No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Lo que el pasado dejo

Quisiera volver a ver a aquella persona que me hizo soñar, reír, creer, recordar, olvidar, aquella que me enamoro, con su encanto, su ternura, su diferencia, su cobardía, su ser, pero ya no la encuentro en ningún lado, solo veo la silueta pero no su interior, sus sentimientos, todo esta tan seco, sin vida, no veo que brille o que florezca, solo hay humedad, huecos, ya no es aquel que solía ser, aquel que todo lo hacía bien, solo hay tropiezos, el ya se alejo demasiado, ya no sabe quién soy, tiene miedo de observar, no sabe lo que ahora siento, no sabe quién soy, he cambiado por su egoísmo y no lo pude reparar; mis ojos ya no brillan, mi sonrisa es opaca, mi voz es muda, mi corazón no se mueve, de nosotros solo nos queda en recuerdo de lo que pudo haber sido, ya no hay lagrimas no vientos, solo cuerpos que luchan por recuperar el pasado y cambiar el presente.

No hay comentarios: