No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Solo quiero olvidar

Yo confiaba en ti plena y ciegamente, nunca me detuve a pensar que esto algún día podía pasar, solo fue un pestañear y cambiaste drásticamente tu pensar, yo supe cómo reaccionar porque me di cuenta que ya te había perdido en el fondo de este mar. Intento recobrar fuerza y lo hago, pero tu frialdad me va a hacer cambiar mi pesar y no quiero sacar lo malo de mi que está profundamente enterrado, pero si lo desentierra te arrepentirás de haberlo hecho, yo ya te lo advertí hace tiempo pero ya me di cuenta de que no quisiste escuchar y cuando lo recuerdes será demasiado tarde para el perdón y solo tendré que apartarme porque no podre resistir esta alteración que me afectara su le hago caso, tengo tanto en que pensar ya no es tan importante para i, tengo otras cosas dentro de mí, que ya hasta me olvide de ti.

No hay comentarios: