No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Recuerdos y momentos

Pasado, futuro… eso no importa, lo que importa es lo que vivimos hoy, recuerdos hay buenos y hay malos, pero que en su función nos hacen crecer, amores son muchos y rencores también, pero solo sé que olvidarlos no podre. Siento necesidad de ver que hay mas allá, aunque no lo veo, yo lo siento, porque yo soy quien lo crea, quien lo imagina, quien lo sueña y solo yo elijo mi vida. Cuantas veces pensé que yo no valía, pero me deje llevar por el que dirían y con el tiempo supe que yo no creía que tenía valentía. Las cosas que tuve, que quise, ya no son las mismas, pero los añoro, si pudiera regresar a aquel tiempo. Cambiaria por lo que ahora lloro, mas no lo hago, pues trato de que todo tenga su pago. El futuro llega cada día y se convierte en presente, nada nos cambia, nosotros mismos lo hacemos, sabemos hacia dónde ir, porque nosotros creamos nuestros destinos, tendemos a que el viento nos guie, pero solo así tropezamos, aunque tenemos el poder de levantarnos y seguir continuando, solo eso lo sabrá cada uno.

No hay comentarios: